Contamos con Abogados expertos en Atropellos en Torremolinos, llame al 900 82 35 31

Abogados atropellos ciclistas peatones Torremolinos

Contamos con Abogados expertos en Atropellos en Torremolinos, llame al 900 82 35 31

5/5 - (11 votos)
Teléfono gratuito 900 82 35 31. Sepa que en Century Abogados contamos con los mejores expertos en atropellos. Si necesita Abogados atropello en Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados de atropellos Torremolinos los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga y Torremolinos. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados especialistas en atropellos en Torremolinos.

Si ha sufrido un atropello debe seguir los siguientes pasos:

  • Si ha sufrido daños corporales, llame a Emergencias y siga sus indicaciones. Abogados atropellos Torremolinos
  • Si es posible, llame a la policía, ellos redactarán un atestado del atropello.
  • Recopile tantas pruebas como sea posible: Imágenes, datos del conductor y de su vehículo, testigos…
  • Si ha sufrido lesiones, vaya directamente a urgencias, informe a los médicos de lo ocurrido y guarde los informes médicos.
  • Contacte con nuestros Abogados expertos en Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico y en Atropellos.

Por regla general, los culpables son los conductores, ya que muchos de los atropellos son en pasos de peatones. En caso de culpabilidad del conductor, el seguro del automóvil cubrirá tanto los daños físicos así como la correspondiente indemnización. Abogados de atropellos Torremolinos

Si el responsable es el peatón, por cruzar por donde no debe por ejemplo, por regla general tiene que responder de los daños que sufra y de los que haya provocado.

Si tiene seguro del hogar o seguro de accidentes, es posible que el seguro cubra la Asistencia Jurídica, por lo que tiene libre elección de abogado. Nuestros abogados revisarán su póliza de seguro y le informarán de si dispone de Asistencia Jurídica.

No olvide que la consulta por Accidente de Tráfico o Atropello es gratuita. En esta consulta revisaremos su caso y le informaremos sobre la viabilidad del mismo. Abogados de atropellos en Torremolinos

Abogados atropellos ciclistas peatones Torremolinos

Abogados atropellos ciclistas peatones Torremolinos

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados de atropellos en Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados expertos en atropellos Torremolinos, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados de atropellos en Torremolinos.

Índice

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

Enviarnos un correo electrónico a

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abogado accidente, abogado accidente de trafico, abogado accidentes de trafico malaga, abogados accidente de coche, abogados accidente de trafico, abogados accidente trafico estepona, abogados accidente trafico fuengirola, abogados accidente trafico marbella, abogados accidente trafico torre del mar, abogados accidente trafico torremolinos, abogados accidente trafico velez malaga, abogados accidentes malaga, abogados indemnizacion accidente de trafico, abogados lesionados en accidente de trafico, abogados lesiones accidente de trafico, abogados para accidentes de trafico Malaga, inmdenizacion accidente de trafico, malaga abogados accidentes de trafico

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.