Tarjetas Revolving

¿Tarjetas Revolving?

tarjetas revolving
Los créditos revolving, en forma de tarjetas de crédito, son uno de los servicios más ofertados por las entidades financieras. Se suelen ofrecer para la compras y la obtención de liquidez rápida. Estos créditos tienen intereses elevados y una forma de devolución en plazos mensuales. Por su reducido importe, se prolonga varios años. En muchas ocasiones, las cuotas elegidas pueden no cubrir los intereses generados. En este caso, la devolución puede demorarse un tiempo considerable. Esto hace que la deuda crezca de tal manera que difícilmente pueda ser satisfecha.

 

¿Qué entidades comercializan las tarjetas revolving?

Este tipo de condiciones financieras de crédito están presentes en entidades como Wizink, Cetelem, Cofidis y Carrefour. Por otra parte, entidades financieras más conocidas por prestar servicios financieros tradicionales como BBVA, Bankinter, Santander, Sabadell y Caixabank también se han unido a la comercialización de tarjetas revolving donde el tipo de interés es superior al 24%.

Si te sientes identificado y la tarjeta abusiva no aparece en esta lista, puedes consultarlo con un abogado especialista ya que las opciones de reclamar la eliminación de los intereses, comisiones y otros cargos adicionales pueden estar presentes en otras tarjetas revolving.

 

¿Cuánto dinero puedo reclamar por tarjeta revolving o microcréditos?

Si se declara nulo el contrato recuperará todas las cantidades abonadas de más en intereses respecto al crédito solicitado además de la nulidad del contrato. Puede oscilar mucho, desde simplemente la cancelación del contrato a más de 50.000 €

 

Nuestra Firma Jurídica, formado por Abogados Especialistas en reclamación de tarjetas revolving, con Sede en Pleno principal en el Centro Histórico de Málaga, y ámbito de actuación en toda la provincia, le garantiza un trato preferente y aportará toda la EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD  que Vd necesita, en cualquiera de estas disciplinas:

 

99% de casos de éxito

 

Ponemos fin al contrato

 

Recuperamos todo lo pagado de más

 

Cancelamos la deuda

 

Sólo cobramos en caso de ganar el caso

 

Los Abogados reclamación tarjetas revolving que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes.

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 

¿Necesita un experto?
!! Llámenos !!

 

 

900 82 35 31

 

 

O deja tu mensaje y te llamamos.