4 Falsos mitos en alcoholemia. Abogados alcoholemia Málaga

Abogados alcoholemia Málaga

4 Falsos mitos en alcoholemia. Abogados alcoholemia Málaga

Índice

¿Crees que no vas a dar positivo haciendo esto? Abogados alcoholemia Málaga

Rate this post
Teléfono gratuito 900 82 35 31 / 607 53 01 01 ¿Crees que no vas a dar positivo por alcoholemia solo por hacer alguna de estas chorradas? Abogados alcoholemia Málaga te demuestran lo equivocado que estás.

Una vez más, tus abogados alcoholemia Málaga tenemos que insistir en que poner en riesgo tu vida, y las de los demás, es una actitud temeraria que reprobamos absoluta y totalmente. Es más, podemos asegurarte, para eso somos abogados alcoholemia Málaga, que la mejor y única forma de no dar positivo en un control de alcoholemia es muy sencilla: no beber alcohol.

Todo lo demás son chorradas impropias de adultos responsables. Son estupideces que nada tienen que ver con la ciencia o la realidad de las cosas; como lo demuestra un estudio realizado hace algunos años por una aseguradora. En ese estudio se chequeaba la efectividad real de los muchos mitos para no dar positivo en los controles de alcoholemia.

El estudio es concluyente. Abogados alcoholemia Málaga.

En el estudio se dio a beber cerveza, vino y combinados (ginebra o vodka con refresco) a un hombre de 75 Kg y una mujer de 69; hasta alcanzar la tasa máxima permitida (0,25 mg/l de aire espirado). El resultado fue concluyente.

  • Ni uno solo de los muchos «trucos» recomendados funcionó para nada. De hecho ninguno de ellos rebajó una sola décima la tasa de alcoholemia registrada.

Como tus abogados alcoholemia Málaga pensamos que eso debería bastarte para entender lo absurdo de estos falsos mitos. Pero, por si no los conoces, te los mencionamos a continuación; que para eso es este artículo.

1.- Comer, masticar o beber ciertas cosas. Abogados alcoholemia Málaga.

La foto que abre este artículo muestra uno de esos falsos mitos, el café. Pues que sepas que tus abogados alcoholemia Málaga no van a poder librarte de la multa cuando hagas el tonto masticando o bebiendo cosas como: agua, un chicle, dos granos de café, aceite, antiácido, leche, caramelos o soplando flojo en el alcoholímetro. Es más, con esta última de soplar mal o no soplar suficientemente fuerte, ándate con ojo. Porque el agente podría interpretar que te niegas a hacer la prueba; lo cual te acarrea un sanción automática. Como mal menor será una multa de 1.000 euros; pero podrías empeorarlo hasta convertirlo en delito penal.

2.- Sudar o vomitar para eliminar el alcohol. Abogados alcoholemia Málaga.

Tampoco sirve de nada. Aunque eso si, los agentes van a divertirse un rato largo mientras haces saltos, carreras o flexiones; si es que puedes, claro. No será tan divertido, para ninguno, si tratas de vomitar. Tus abogados alcoholemia Málaga sabemos que esto es falso y no ayuda o cambia absolutamente nada. Lo único que puedes conseguir es poner aún más de manifiesto el lamentable estado en el que te encuentres. Y que los agentes lo reflejen en el atestado para mayor perjuicio tuyo y de tus abogados alcoholemia Málaga.

3.- El que está acostumbrado a beber aguanta más o se emborracha menos. Abogados alcoholemia Málaga.

Falso. Desarrollar una alta tolerancia al alcohol solo muestra menos los efectos externos; pero no reduce la tasa de alcohol ingerido. Por lo tanto tus abogados alcoholemia Málaga sabemos que vas a dar positivo igualmente.

4.- Dejar de beber un rato antes de conducir. Abogados alcoholemia Málaga.

Es un falso mito muy peligroso y una estrategia muy común entre los conductores más jóvenes. Tampoco sirve de nada y encierra un peligro; que muchos de los que llevan a cabo esta práctica no conocen. Los efectos del alcohol tienen su punto máximo en torno a una hora después de haberlo consumido. Por lo que dejar de beber un rato antes de conducir, y tus abogados alcoholemia Málaga lo saben, tampoco te librará del positivo.

Piensa que el alcoholímetro mide el aire que está en los alveolos y no el aliento. Y que identifica y detecta la presencia de alcohol; da igual si lo mezclas con pipas, chicles, caramelos o café.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.