Expertos abogados penalistas en Málaga. Derechos del preso

Expertos abogados penalistas en Málaga. Derechos del preso

Índice

¿Piensas que por estar preso has dejado de tener derechos? Consulta nuestros expertos abogados penalistas en Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Los penados, o reos, por delitos en España; siguen conservando una serie de derechos, a pesar de estar encarcelados. Nuestros expertos abogados penalistas en Málaga quieren que sepas cuáles son. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito penal en Málaga.

Todos tenemos derechos

Es una certeza jurídica recogida en la carta universal de derechos de las Naciones Unidas. Todos tenemos derechos, y nuestros expertos abogados penalistas en Málaga saben y conocen sobradamente los derechos que te corresponden incluso estando en prisión. En este caso, y como abogados expertos y defensores de tu causa; nos encargaremos de hacer que se cumplan los mandatos de protección de los reos, previstos en el ordenamiento jurídico español.

Y estos son los tuyos como penado

Por eso nuestro equipo de expertos abogados penalistas en Málaga garantizarán el cumplimiento de la ley y el respeto a todos los derechos que te asiste incluso cuando hayas ingresado en prisión O se deban presentar recursos o apelaciones. Y para que tengas una idea clara de cuáles son tus derechos fundamentales, mientras permanezcas en una prisión española, te los enumeramos a continuación:

  • La Administración Penitenciaria tiene que cuidar de tu salud, y velar por tu integridad y tu vida.
  • Puedes ejercer tus derechos civiles; si esto no es incompatible con la causa que ha motivado tu ingreso en prisión.
  • Debes de recibir el tratamiento penitenciario adecuado.
  • Disfrutar de los beneficios penitenciarios que puedan corresponderte; y recibir información de tu situación procesal y penitenciaria.
  • A participar en las actividades del centro y relacionarse con el exterior, en las condiciones establecidas.
  • Tienes derecho tu intimidad y dignidad. A ser llamado por tu nombre y a que tu situación sea reservada frente a los demás.
  • También a formular peticiones y quejas ante las autoridades.
  • Disfrutar de las ayudas públicas.
  • Y realizar un trabajo remunerado, si es que se puede dar esta circunstancia.

Ya ves que son muchos los derechos que pueden verse mermados ante la actitud de las autoridades penitenciarias, de los compañeros de prisión, o de los funcionarios que trabajan en ellas. Por eso nuestros expertos abogados penalistas en Málaga se encargan de la defensa de tus derechos en cualquiera de esas circunstancias.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros expertos abogados penalistas en Málaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Intervenimos

Si crees que puedes estar sufriendo cualquier merma de cualquiera de los derechos mencionados anteriormente; ponte en contacto de inmediato con nuestros expertos abogados penalistas en Málaga, para garantizar que se cumplan tus derechos. Intervendrán de inmediato para acabar con la situación de indefensión a la que puedas estar enfrentándote.

  1. Nuestros expertos pueden presentar recursos penitenciarios.
    • Clasificaciones de grado.
    • Traslados de módulo.
    • Cambios de centro.
    • Permisos penitenciarios.
    • Sanciones.
  2. También pueden promover escritos, o solicitudes, de libertad provisional; si aún no se ha celebrado tu juicio.
    • Libertad provisional.
    • Bajo fianza.
  3. Y, por supuesto, si ya has sido condenado; podemos presentar en tu nombre todos los recursos y alegaciones contra la sentencia que consideremos oportunos.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros expertos abogados penalistas en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de expertos abogados penalistas en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a [email protected].

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.