Abogados Herencias Málaga

Si necesita Abogados herencias Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos en Derecho Sucesorio. Contamos con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. 

Nuestro equipo está compuesto por Abogados herencias Malaga los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados herencias Malaga.

Si es usted beneficiario de una herencia y no sabe cómo actuar para garantizarse los bienes con respecto a otros eventuales herederos; o si usted va a hacer un testamento para asegurar un destinatario de su patrimonio, no dude en acudir a un abogado experimentado en cuestiones de derecho sucesorio como quiera que sea necesario para garantizarse un resultado de acuerdo con sus pretensiones. Desde CENTURY ABOGADOS en Málaga disponemos de abogados con actitud proactiva y diligente a la hora de tratar estos temas legales con los clientes.

Si usted es instituido heredero debe saber que los herederos instituidos sin designación de partes heredarán por partes iguales. Si por testamento es usted heredero en una cosa cierta y determinada será considerado como legatario.

 

Abogados herencias Malaga

En caso de ser testador, sepa que no podrá dejarse la formación del testamento, en todo ni en parte, al arbitrio de un tercero, ni hacerse por medio de comisario o mandatario. También es destacable mencionar los distintos tipos de testamentos, aparte de los especiales. Es destacable el testamento ológrafo o escrito de puño y letra del testador, distinto de otro más común hoy día y que supone mayores garantías jurídicas al hacerse ante un Notario. Es el testamento abierto ante Notario.

En cuanto a la capacidad para testar, y como dice la ley, pueden testar todos aquellos a quienes la ley no lo prohíbe expresamente. Dichas prohibiciones expresas están dirigidas a los menores de catorce años de uno y otro sexo, y aquellas personas que habitual o accidentalmente no se hallaren en su cabal juicio.

Abogado herencias malaga

Por eso si usted necesita asesoramiento jurídico o asistencia en juicio en cuestiones relacionadas con herencias y testamentos, con impugnación de testamentos, con desheredaciones, etcétera, los abogados expertos en derecho sucesorio del bufete CENTURY ABOGADOS en Málaga estarán a total disposición del cliente, como así lo llevamos haciendo desde hace 20 años, tiempo amplio en el que hemos resuelto a favor de nuestros clientes litigios que sobrevienen cuando hay disconformidad con la herencia.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

 

Abogados de custodia Malaga

Los Abogados custodia Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados custodia Malaga:

  • Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.
  • Seriedad, profesionalidad y experiencia son nuestros valores que más cuidamos y los que nos dan la confianza para proporcionar una labor eficiente en nuestros procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados custodia Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.