Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos

 En Atropellos Torremolinos
Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos
Rate this post

Teléfono gratuito 900 82 35 31 ¿Necesitas Abogados Expertos en Accidentes de Trafico? Contacte con nosotros. Si necesitas Abogados para Accidente de Trafico en Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con un Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho.

CENTURY ABOGADOS está compuesto por Abogados Accidentes Malaga. Los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho. Así como en Juzgados y Tribunales de Malaga.

La firma Century Abogados pone a su disposición al Mejor Abogado en Accidentes de Trafico en Torremolinos, especialista en esta área del Derecho.

¡LLAME GRATIS AL 900 82 353 1 Y CONSULTE SIN COMPROMISO!

Si busca un Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos, cuente con los mejores Abogados ¡CONTÁCTE con CENTURY ABOGADOS!

Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos

Nuestros expertos Abogados en Seguridad Vial y Accidentes de Trafico, así como en reclamaciones a compañías de seguros, le explican los pasos que debe seguir para garantizar el éxito de la reclamación.

Además del de la Indemnizacion así como las lesiones producidas.

Si sufre un atropello ¡Recuerde…!

Para ello el atropellado, debe:

  • Permanecer en el lugar del accidentehasta la llegada de los servicios sanitarios y la Policía Nacional o Guardia Civil.
  • Dar la versión del accidente a la Policía.Pues en la mayoría de los casos los peatones atropellados son trasladados al hospital.

Siempre atendiendo a la entidad de las lesiones. Pero puede que no dé tiempo a manifestar a las Autoridades como ocurrió el mismo.

  • En caso de ser evacuados antes de prestar declaración, conviene acudir en cuanto se pueda a comisaría a interponer la correspondiente denuncia.

De esta forma se deja constancia del modo de ocurrencia del accidente. Así como la responsabilidad del conductor que haya cometido la imprudencia.

Asimismo, es muy importante recabar datos de testigos de este.

Conviene que sean filiados en el atestado, ya que su declaración podrá ser fundamental en su momento en caso de que la culpa sea discutida.

  • Si las lesiones son menores y la víctima no es trasladada por los servicios de emergencia.

Es conveniente acudir de inmediato al Hospital más cercano, manifestando el motivo de la consulta. Y, además, que quede constancia en el informe de urgencias de las lesiones padecidas.

Es fundamental que el informe sea lo más completo posible. Si surgen nuevas complicaciones o dolores que no consten en el informe inicial, se debe volver a urgencias. De esta forma, quedan acreditadas la totalidad de las lesiones sufridas.

Aun así, resulta primordial contactar con un Experto Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos para que sea él quien realice el estudio del caso y la posible viabilidad de la reclamación.

De esta forma, es posible que las circunstancias que aparentemente no daban opción a una reclamación, si aparezcan.

Ejemplo:

Por ejemplo, un caso discutido sería un atropello en la calzada, lejos de un paso de peatones.

En una primera aproximación parecería un caso de culpa exclusiva de la víctima, por la obligación de los peatones de andar siempre por la acera.

Sin embargo, si se atienden a todas las circunstancias del atropello podría apreciarse un porcentaje de culpa del conductor del vehículo y hacer viable una reclamación por los daños sufridos.

¿Busca un Experto Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos?

Century Abogados 24H ¡LLAMA GRATIS AL 900 82 35 31!

El Accidente por Atropello

Una de las peculiaridades de los casos de atropello es el hecho de contar con una Defensa Jurídica que se haga cargo del reembolso de lo que se abone en concepto de Minuta de Honorarios a un abogado.

En casos de atropello, los Seguros de Hogar Seguros Médicos cubren los gastos de abogados externos y las cantidades garantizadas generalmente son más amplias.

Por tanto, si un peatón sufre un atropello en un paso de cebra y cuenta con un Seguro de Hogar, podrá contratar los servicios jurídicos de un abogado.

Es decir, después su entidad aseguradora le reembolsará lo que pague en concepto de Minuta de Honorarios. Por tanto, la reclamación podría resultarle gratuita.

Además de recibir un asesoramiento completo de un profesional cualificado y experto en la materia.

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias del Derecho en Malaga. Se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las áreas del sector.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados Accidentes de Trafico que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Máxime cuando actúa como Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a su medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Experto Abogado para Accidente por Atropello en Torremolinos.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 353 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

Comentarios

Déjanos tu comentario

Artículos recomendados
Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.