¿Todavía no ha reclamado su cláusula suelo? Llame al 900 82 35 31 y le atenderán los mejores expertos

Abogados de clausula suelo en Malaga

¿Todavía no ha reclamado su cláusula suelo? Llame al 900 82 35 31 y le atenderán los mejores expertos

5/5 - (2 votos)

ABOGADOS DE CLAUSULA SUELO EN MALAGA Teléfono gratuito 900 82 35 31. Si necesita Abogados de clausula suelo en Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho, pero en especial en Derecho Bancario. Nuestro equipo está compuesto por Abogados los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados de clausula suelo en Malaga.

La Cláusula suelo se encuentra incluida en el contrato de préstamo hipotecario y establece un límite mínimo al interés a aplicar en la cuota aunque el tipo de interés baje o llegue a cero.

Es una CLAUSULA EN PERJUICIO DEL HIPOTECADO Y EN BENEFICIO DEL BANCO, ya que, aun cuando el tipo de interés del préstamo hipotecario – préstamo con clausula suelo baje -, no es posible reducir la cuota a pagar porque el SUELO DE LA HIPOTECA O INTERES MINIMO A PAGAR LO PROHIBE.

En realidad, tal y como ha establecido la jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, es una CLAUSULA ILEGAL, NULA Y EN FRAUDE DE LEY 

Así se refleja en la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, eTribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido en Sentencia de 21 de Diciembre de 2016 que los bancos y cajas de ahorro están obligados a devolver todo el dinero cobrado ilegalmente por las cláusulas suelo desde la firma de la hipoteca.

Abogados de clausula suelo en Malaga

Abogados de clausula suelo en Malaga

Son cientos de miles los afectados por cláusulas suelo que todavía tienen dudas sobre la eliminación y devolución de los intereses pagados en exceso por las clausulas suelo. Los pasos a seguir para su eliminación son los siguientes:

1.- Averiguar si la hipoteca tiene cláusula suelo

Nuestros Abogados expertos en Derecho Bancario examinarán su préstamo hipotecario para averiguar si su préstamo se encuentra afectado por una cláusula suelo.

2. Presentar reclamación a la entidad bancaria

Presentar una reclamación por escrito a la entidad bancaria mediante burofax o entrega sellada para dejar constancia expresa de la fecha de la reclamación y su contenido. Se debe exigir el pago inmediato íntegro de todas las cantidad pagadas desde la firma de la hipoteca, sin aceptar quitas, esperas, compensaciones, dépositos ni planes de vida 3.- ¿Qué plazo de tiempo existe para reclamar?

Técnicamente, se puede solicitar al banco la devolución desde que es de aplicación el contrato hipotecario.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados de clausula suelo en Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados de clausula suelo en Malaga, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados de clausula suelo en Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.