Haz bien las cosas y tus herederos no necesitaran abogados para reclamar herencias

Abogados para herencia en Málaga

Haz bien las cosas y tus herederos no necesitaran abogados para reclamar herencias

Si haces testamento de la forma correcta tus hijos no necesitarán abogados para reclamar herencias

Teléfono gratuito 900 82 35 31 El 100% de las discusiones y problemas que afloran en los temas de herencia son responsabilidad del difunto; por no haber hecho las cosas en condiciones y abocar a los herederos a una disputa con abogados para reclamar herencias. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos testamentarios. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu herencia.

¿Y cómo lo hago?

En primer lugar consultando un especialista. Un despacho de abogados para reclamar herencias que te indique cómo hay que hacer testamento; cómo enfocarlo y cómo redactarlo de forma legal y eficaz para que sea válido. Porque sino lo redactas respetando la ley, no servirá para nada.

Los testamentos en España están regulados por el Código Civil, TÍTULO III. De las sucesiones, y se rigen por una serie de normas que no pueden saltarse. Nuestros abogados para reclamar herencias las conocen al dedillo y saben cómo aplicarlas correctamente. Por eso es muy importante que antes de intentar plasmar tus últimas voluntades acudas a los verdaderos especialistas.

¿No crees que es mejor hacer una consulta a nuestros abogados para reclamar herencias que hacer pasar a tus herederos por los juzgados y enfrentarlos unos a otros? Pues eso. Hazlo. Háblalo sin miedo y de una forma clara con tus hijos y tu pareja. Hazles saber el contenido de tu legado y tus intenciones a la hora de repartirlo.

Por eso debes pensarlo antes. Ya sabes que una herencia está dividida en tres partes iguales, o tercios. Uno de los tercios, la legítima, es para tus herederos a partes iguales; y no puedes hacer nada sobre esto. El segundo tercio es el de mejora; y puedes distribuirlo entre tus herederos como tu quieras. Y solo el último tercio, de libre disposición, es el que puedes utilizar para beneficiar a quien te dé la gana. De forma que nuestros abogados para reclamar herencias podrán ayudarte a establecer, dentro de los márgenes legales, las cuantías destinadas a cada uno de tus herederos.

Si no has hecho testamento aún estás a tiempo de repartir tu legado según tu voluntad. Sin ingerencias estatales ni autonómicas y preservando el orden de las cosas que prefieras. Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos en Málaga pueden ayudarte a su redacción. Así que no te des por vencido antes de empezar y haz que nuestro equipo revise tu caso.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

¿Y el reparto?

Repártelo todo y no dejes que sean tus herederos quienes lo repartan. Nuestros abogados para reclamar herencias tienen amplia experiencia en repartos problemáticos; cuando el difunto no estableció la forma de repartir y sólo dejó todos sus bienes para todos los herederos. No cometas ese error.

Compensa, si es necesario, al que tenga un bien de menor entidad; O establece un mecanismo de reparto después de la venta del bien. Los abogados para reclamar herencias ya sabemos lo que cuestan los pleitos por herencias; el tiempo y recursos que emplean Y el desgaste familiar que suponen.

Muchas veces el coste de estos pleitos supera con creces el valor de los impuestos que hay que pagar; además de que los plazos se hacen interminables y las idas y venidas al juzgado de nuestro abogado especialista en herencias se eternizan “per secula seculorum”. Lo ideal es hacer un testamento consensuado con la familia; con un pacto entre todos para que no haya ningún problema cuando tú ya no estés.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados para reclamar herencias.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados para reclamar herencias.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.