En Century Abogados contamos con expertos en Recurso de Casación Penal. Llame al 900 82 35 31 / 607 53 01 01

Abogados recurso de casacion penal

En Century Abogados contamos con expertos en Recurso de Casación Penal. Llame al 900 82 35 31 / 607 53 01 01

4.7/5 - (3 votos)
. Teléfonos 900 82 35 31 / 607 53 01 01. ¿condenado por delito? ¿ necesita inteponer un recurso de casacion penal en el Tribunal Supremo? Firma con 20 años experiencia como penalistas, Si necesita Abogados recurso de casacion penal, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados penalistas los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en Derecho Penal y en Recurso de Casacion Penal así como en Juzgados y Tribunales Penales en España La firma Century Abogados Penalistas pone a su disposición los mejores Abogados recurso de casacion penal ante el Tribunal Supremo de Madrid

Disponenmos de un servicio de Atencion al cliente

24 horas 365 dias a los telefonos  900823531/607530101

Nuestros abogados para recurso de casacion penal en Madrid, donde contamos con sede en el Centro de la capital, os explican como realizar dicho recurso:

 

¿Qué es el recurso de casación?

Es un recurso extraordinario contra resoluciones judiciales donde el Tribunal Supremo o Tribunales Superiores de las Comunidades Autónomas examinan la aplicación del derecho que han hecho los Tribunales Inferiores.

¿Cuándo procede?

Procede el recurso de casación por infracción de ley y por quebrantamiento de forma contra: a) las sentencias dictadas por la Sala de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia en única o en segunda instancia; y b) las sentencias dictadas por las Audiencias en juicio oral y única instancia.

Contra los autos dictados, bien en apelación por las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia bien con carácter definitivo por las Audiencias, sólo procede el recurso de casación, y únicamente por infracción de ley, en los casos en que ésta lo autorice de modo expreso.

Interposición por infracción de ley

Se entenderá que ha sido infringida la ley para el efecto de que pueda interponerse el recurso de casación:

1.º Cuando, dados los hechos que se declaren probados en las resoluciones comprendidas en los dos artículos anteriores, se hubiere infringido un precepto penal de carácter sustantivo u otra norma jurídica del mismo carácter que deba ser observada en la aplicación de ley penal.

2.º Cuando haya existido error en la apreciación de la prueba, basado en documentos que obren en autos, que demuestren la equivocación del juzgador sin resultar contradichos por otros elementos probatorios.

Interposición por quebrantamiento de forma

1.º Cuando se haya denegado alguna diligencia de prueba que, propuesta en tiempo y forma por las partes, se considere pertinente.
2.º Cuando se haya omitido la citación del procesado, la del responsable civil subsidiario, la de la parte acusadora o la del actor civil para su comparecencia en el acto del juicio oral, a no ser que estas partes hubiesen comparecido en tiempo, dándose por citadas.
3.º Cuando el Presidente del Tribunal se niegue a que un testigo conteste, ya en audiencia pública, ya en alguna diligencia que se practique fuera de ella, a la pregunta o preguntas que se le dirijan siendo pertinentes y de manifiesta influencia en la causa.
4.º Cuando se desestime cualquier pregunta por capciosa, sugestiva o impertinente, no siéndolo en realidad, siempre que tuviese verdadera importancia para el resultado del juicio.
5.º Cuando el Tribunal haya decidido no suspender el juicio para los procesados comparecidos, en el caso de no haber concurrido algún acusado, siempre que hubiere causa fundada que se oponga a juzgarles con independencia y no haya recaído declaración de rebeldía.

Abogados recurso de casacion penal

Abogados recurso de casacion penal

Fases del recurso.

Cuatro son las fases que suelen distinguirse en la tramitación del recurso de casación penal:

Preparación, Interposición o Formalización, Sustanciación y Decisión del Recurso de Casacion.

En Century Abogados le recomendamos que confíe en Abogados expertos en Recurso de Casación Penal, ya que se trata de un Recurso extremadamente especifico que requiere de años de experiencia para conseguir un resultado satisfactorio, asi como verdaderos abogados especialistas en Recurso de Casacion Penal.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en Derecho Penal, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque y pueda dar un servicio profesional y actualizado en la rama del Derecho Penal

Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados recurso de casacion penal que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados recurso de casacion penal, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados de recurso casacion penal.

Puede llamar a los teléfonos 900 82 35 31 / 607 53 01 01

o enviarnos un correo electrónico con sus dudas y consultas a:

info@centuryabogados.com

Abogados recurso de casacion penal

 

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

 

abogados recurso casacion penal, penal abogados recurso casacion penal, abogados penalistas recurso de casacion, abogados recurso casacion penal, abogados recurso casacion barcelona, abogados recurso casacion madrid, abogados especialistas recurso casacion penal madrid, abogados especialistas recurso casacion penal barcelona, alicante , malaga, cordoba, bilbao,

abogados recurso casacion penal, penal abogados recurso casacion penal, abogados penalistas recurso de casacion, abogados recurso casacion penal, abogados recurso casacion barcelona, abogados recurso casacion madrid, abogados especialistas recurso casacion penal madrid, abogados especialistas recurso casacion penal barcelona, alicante , malaga, cordoba, bilbao,

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.