Consulta con el experto en accidente trafico malaga

Abogados para Accidentes Fuengirola

Consulta con el experto en accidente trafico malaga

Si has sufrido un accidente y tienes alguna duda, consulta con el experto en accidente trafico malaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 ¿Has sido víctima o tienes lesiones producto de un accidente de tráfico? ¿Tienes dudas acerca de qué reclamar o cómo? Nuestro experto en accidente trafico malaga aclara algunas de tus dudas. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito de blanqueo de dinero en Málaga.

Qué hacer

Nuestro abogado para accidente trafico malaga atiende casos de reclamaciones de indemnizaciones para todo tipo de víctimas de accidentes de tráfico: conductores, ocupantes peatones y ciclistas. Y podemos reclamar distintas cosas en función del actual baremo 2018. Pero si quieres conseguir la máxima indemnización posible tendrás que atender a una serie de circunstancias.

  1. Consigue cuantas pruebas puedas del accidente trafico malaga. Declaraciones y teléfonos de testigos, fotos, parte amistoso, huellas de frenado en la calzada y señalizaciones de tráfico; todo será poco para reclamar tu indemnización.
  2. Acude inmediatamente a un hospital para que un médico realice un reconocimiento. Después de un accidente trafico malaga es muy normal tener lesiones internas que todavía no se han manifestado; o problemas cuyos síntomas pueden aparecer horas o días después del accidente trafico malaga. Es muy importante acudir al servicio de urgencias en menos de 48 horas.
  3. Notifica el siniestro a la aseguradora; para que pueda comenzar los trámites con los otros implicados y conseguir la indemnización antes posible.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la reclamación de este tipo de indemnizaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros abogados especialistas en accidentes tráfico en Málaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Después del hospital

Es posible que tu aseguradora te ofrezca un centro médico para rehabilitarte y también abogado después del accidente trafico malaga. Lo más recomendable es que escojas un abogado privado especialista en indemnización por accidente trafico malaga.

Cuando tu aseguradora se haya puesto en contacto con el vehículo causante del accidente trafico malaga; recibirás la visita visita del médico para valorar tus lesiones. Según los informes dictados por los médicos, tu abogado para accidentes calculará según el baremo, la cuantía de la compensación económica que pudiera corresponderte y la reclamará al seguro del contrario.

Lo más usual es que la aseguradora trate de rebajar la cantidad propuesta; o bien que ofrezca una cantidad sensiblemente inferior. Si se consigue un acuerdo que satisfaga a ambas partes, podríamos ahorrarnos el coste de la demanda. Si no es así acudiremos al juzgado a reclamar lo que te corresponde como víctima de accidente trafico malaga.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestro abogado para reclamar después de un accidente de moto.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de abogado para reclamar después de un accidente de moto.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

 

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.