Divorcio fácil y rápido ¿Lo quieres?

Divorcio fácil y rápido ¿Lo quieres?

Si ya no puedes más con tu matrimonio, pero no hay peleas, lo mejor es un divorcio fácil.

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si tu matrimonio está agotado, pero hay buen entendimiento entre la pareja, la mejor solución es ponerle fin con un divorcio fácil y rápido de mutuo acuerdo. Nuestros abogados especialistas en divorcios te lo explican en este artículo. Siempre contando para la defensa de tus intereses, con abogados expertos en procesos de divorcio. Porque, para tu tranquilidad, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho de familia analizan hasta el mínimo detalle en cada caso. Por eso sabemos que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu delito divorcio en Málaga.

El método de divorcio fácil al que nos referimos en el titular de este artículo es el divorcio de mutuo acuerdo. Se llama así porque los dos integrantes de la pareja están de acuerdo en separarse y en las medidas que se adoptan para la separación. Por supuesto que, para que se trate de un divorcio fácil, todo debe estar bien atado.

En especial, no hay divorcio fácil en esto, lo referente a la guarda y custodia de los hijos menores, al régimen de visitas de ambos padres; y a la pensión de alimentos, si la hubiera. Todos estos puntos son los que mayores tensiones y discrepancias provocan; de modo que nuestros abogados de familia están más que acostumbrados a lidiar con estas situaciones.

Lo mejor, lo que hacemos los abogados matrimonialistas de la corporación Century Abogados, es negociar con espíritu constructivo todos esos puntos. Reunidas las partes, tratamos de alcanzar acuerdos amplios que favorezcan siempre el interés de los menores, pero sin perjudicar el de sus padres. Es lo que van a pedir los jueces en los juzgados. Si quieres garantizarte que no tendrás problemas, este es el momento de contactar con nuestros abogados especialistas en derecho de familia.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

El convenio regulador

Es el documento clave en todo este asunto. Si quieres un divorcio fácil, el convenio debe estar perfectamente redactado y recoger todos los acuerdos entre las partes. Pero, muy especialmente, el convenio debe incluir:

  • La guarda y custodia de los hijos menores. No confundir con la patria potestad.
  • El régimen de visitas de los padres.
  • La pensión de alimentos, cuantía y pagos.
  • El reparto de los bienes; si el matrimonio se da en régimen de gananciales.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia y divorcios, redacta los convenios con arreglo a lo dispuesto entre los cónyuges; para favorecer un divorcio fácil. Tenemos amplia experiencia en la negociación de los convenios y en la resolución de los conflictos que plantean habitualmente. Confía en uno de los mejores equipos de matrimonialistas de la Costa del Sol.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en derecho de familia que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados expertos en derecho de familia.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.