Elige una buena defensa abogados penalistas en Málaga

Abogado penalista en Torremolinos con Century Abogados

Elige una buena defensa abogados penalistas en Málaga

Si no eliges una buena defensa abogados penalistas en Málaga, puedes lamentarlo

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si no quieres tener que lamentar una decisión errónea el resto de tu vida, será mejor que elijas una buena defensa abogados penalistas en Málaga, sea cual sea tu situación procesal penal. Por eso, nuestro equipo de expertos profesionales en derecho y defensa penal; realiza un análisis pormenorizado de cada caso. Es lo que nos hace estar seguros de que te estamos ofreciendo la mejor defensa para tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en defensa penal. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la defensa de tu delito penal en Málaga.

Por muchas razones

Podríamos estar hablando durante horas de todas esas cosas que verás en todas las páginas de abogados de España. Que tenemos más de 20 años de experiencia; somos un gabinete multidisciplinar; obviamente estamos colegiados y ejercemos en el ámbito del derecho desde muchas ramas del mismo; en resumen, que somos la mejor defensa abogados penalistas en Málaga.

Ya. Eso es lo que decimos todos. Poe eso nosotros queremos aclararlo. Porque todas las cosas anteriores son ciertas en nuestro caso. Pero, sobre todo porque podemos proporcionarte una buena defensa abogados penalistas en Málaga para tu caso. En el caso de que estés procesado o incausado en un delito penal es obligatoria por ley la asistencia letrada.

Aquí es donde puedes elegir el jugártela con cualquiera, incluido el turno de oficio; o apostar por una fórmula que te reporte mayores garantías de éxito y pueda trazar un plan de defensa serio y riguroso basado en las pruebas. Por eso necesitas nuestra defensa abogados penalistas en Málaga para tu caso.

Nuestra misión

Mucha gente piensa que nuestra misión es demostrar que eres inocente. Pero eso no es cierto. Ya eres inocente antes de empezar cualquier juicio. Lo dice la Constitución Española cuando establece el principio de presunción de inocencia. En este caso, nuestra defensa abogados penalistas en Málaga sabe que eso significa dos cosas:

  1. La defensa NO tiene que demostrar ni aportar pruebas de la inocencia de su defendido.
  2. Es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad y aportar todas las pruebas de cargo.

Porque en Century Abogados penalistas Málaga, tenemos la experiencia necesaria en la defensa de todo tipo de delitos y reclamaciones en sus distintas modalidades. Por eso nuestros defensa abogados penalistas en Málaga son líderes en la provincia y referente a nivel nacional. La especialización de nuestro gabinete, y las innumerables sentencias dictadas a favor de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional. Tu defensa en las mejores manos.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Y eso hacemos

Obligamos a la acusación a que presente sus pruebas y demuestre que eres culpable. Mientras tanto nos preparamos para la defensa abogados penalistas en Málaga de tu imputación. Y hacemos ese trabajo basándonos en tres pilares esenciales:

  • Tu relato de los hechos.
  • Los testigos.
  • El atestado o los informes policiales.

Lo que claramente tiene más peso para tu defensa es, sin duda ninguna, tu relato de los hechos. Muchos abogados piensan que la verdad no es importante, o puede disfrazarse a conveniencia. No es cierto. La verdad es un arma para la defensa abogados penalistas en Málaga que puede usarse a discreción.

Porque solo conociendo tu verdad sobre los hechos podremos desmontar las pruebas de la acusación. Las mentiras solo contribuyen a poner en tu contra al tribunal y nuestra defensa abogados penalistas en Málaga pasa por hacer justo lo contrario. El tribunal tienen que estar de tu parte.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados abogados expertos en defensa penal que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros expertos abogados en defensa abogados penalistas en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes; para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Disponemos de expertos abogados en defensa abogados penalistas en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Century Abogados

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos hemos visto obligados a cerrar nuestro despacho al público hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, le recordamos que aunque el despacho esté cerrado, todo el equipo de Century Abogados seguimos teletrabajando al 100%.

Para cualquier consulta o procedimiento puede ponerse en contacto con nosotros por la vías habituales.

Holler Box