Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga

Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 ¿Necesitas Abogados Expertos en Derecho de Familia? Contacte con nosotros. Si necesitas Abogados Expertos Derecho de Familia en Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con el Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho.

Nuestro equipo está compuesto por Abogados Familia Malaga los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho, así como en Juzgados y Tribunales de Malaga.

La firma Century Abogados pone a su disposición al Experto Abogado para Pension de Alimentos en Malaga.

¡LLAME GRATIS AL 900 82 35 31 Y CONSULTE SIN COMPROMISO!

Si busca al Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga cuente con los Expertos que pone a tu disposición Century Abogados.

Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga

¿Qué es la Pensión de Alimentos?

Se entiende por pensión de alimentos todo aquello indispensable para el sustento, vestido y asistencia médica, así como educación mientras sea menor de edad, y aun después, para el supuesto de que no haya terminado su formación, por causa no imputable.

Dicho deber, incumbe a ambos progenitores, padre y madre.

El Código Civil determina, en su artículo 142, como alimentos lo que sigue:

“Todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aún después, cuando no haya terminado su formación por causa que no sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos por otro modo.”

GASTOS QUE COMPRENDEN LOS ALIMENTOS

Si bien debemos indicar, por un lado, la existencia de dos tipos de gastos que comprenden los alimentos:

GASTOS ORDINARIOS

Son los destinados a satisfacer las necesidades básicas del hijo. Esto es: alimentación, una vivienda digna que cuente con todos los servicios básicos (agua, luz y gas). La ropa, el calzado y el acceso a un sistema sanitario que garantice todos los cuidados médicos. Así como los gastos de formació,n desde la guardería hasta la finalización completa de los estudios del hijo.

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo en Materia de Pension de Alimentos

El Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga, Especializado en Derecho de Familia le resolverá todas las dudas que sean de su interés.

En esta particular cuestión, que es de suma importancia en los procedimientos de Familia. 

Si precisa ayuda legal o asesoramiento sobre esta materia CONTACTE CON NUESTRO Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga.

Century Abogados ¡LLAMA GRATIS Y SIN COMPROMISO AL 900 82 35 31!

GASTOS EXTRAORDINARIOS

Son gastos que no forman parte de la pensión de alimentos, y son los que exceden el gasto ordinario.

No son mensuales, ni periódicos, y corresponde su abono al 50 % por cada progenitor, y suelen englobar, actividades extraescolares, clases particulares de refuerzo, colegios privados, gastos médicos, como gafas, dentista, etc.

Para el supuesto que el obligado a dar alimentos no cumpliere con su obligación, vendrá obligado el otro progenitor a acudir el Juzgado de Primera Instancia del lugar de su domicilio, mediante demanda al efecto a su reclamación.

En tales supuestos es obligatorio, la asistencia de Abogado y Procurador en ejercicio.

Siendo conveniente que cuente con conocimientos en materia de Familia, así como Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga.

Solo así podrá formarse una convicción plena sobre la decisión a adoptar.

Century Abogados

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias del Derecho en Malaga. Se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las áreas del sector.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

Más de 20 años de experiencia avalan el éxito de nuestros casos

Los Abogados de Derecho de Familia en Malaga que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Máxime cuando actúa como Mejor Abogado para Pension Alimenticia Malaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a su medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Mjor Abogado para Pension Alimenticia Malaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 353 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.