¿Necesita un abogado en Málaga para reclamar su clausula suelo?

¿Necesita un abogado en Málaga para reclamar su clausula suelo?

Es usted uno de los millones de víctimas desafortunadas de la planta de la cláusula de galería o disposición de que los bancos y en especial las cajas de ahorros de nuestro país imponen sin dar ninguna razón o antes del contrato? Nuestras oficinas abogados Málaga siglo Abogados </ strong> puede obtener su dinero para ganar.

Sobre Clausula tierra en Málaga

  • Tribunal Supremo

Empezar desde el principio. Usted ya debe saber que el Tribunal Supremo ha invalidado los préstamos túnel donde el consumidor, lo que significa que está perdiendo, cualquiera que sea el valor del Euribor en este momento. Este juicio es acusado de 9 de mayo de 2013 y la falta de medidas de transparencia impuestas por los préstamos los bancos hipotecarios. Así que sabemos lo que el banco con la que se registró la hipoteca si va cláusula y aún no se ha quitado, puede ayudar a nuestra firma de sus derechos como consumidores luchan ahora ser considerados.

Contacto con nosotros si necesita un abogado en la cláusula suelo se especializa en Málaga .

  • altamente está especializado requerido Experto

estos casos, en la legislación financiera y la banco, el primero que hacen cuando reciben su primer caso a tratar con el banco o la extracción de la tierra caja que la cláusula de sus negociaciones contractuales. Si la administración no funciona, solucionado por nuestros abogados.

 

  • Interés

Porque has estado con una serie de intereses comunes, tienen un túnel de abogados siglo serán también alegó aconsejado por el interés legal desde el primer recibir ilegalmente desde el banco. Esta es una opción que, personalmente, estudiaría dependiendo de la situación.

  • Abusiva Clausula

Si la cláusula de suelo se considera abusiva, entonces puede tomar el dinero judicialmente. Estamos especializados abogado en la eliminación investigará su caso y gestiona una oferta, incluyendo el costo de toda la operación desde la cláusula financiera amable eliminación de su llegada, si es necesario, los tribunales.

  • Rectificación

Nuestro bufete de abogados investigado en Málaga Nosotros y hemos visto que el informe apoya el Banco de España en 2015 este año, y parece que el conjunto del sector bancario 32% de sus decisiones en las cláusulas escribir la tierra después de un informe positivo para el cliente. El año pasado, 9852, estas cláusulas en nuestro país, los informes de las preocupaciones, de los cuales 6.687 fueron entregados al solicitante. Y éstos serán corregidos en 1098 casos; es decir, 16,4% de ellos. La prueba de que la aplicación tiene su recompensa, no importa lo aburrido batalla a primera vista. Esto significa que el Banco de España falló a favor de más del 70% del electorado. En años posteriores, el aumento fue aún mayor.

  • Bancos

Muchas cajas y bancos,  han preferido llegar a acuerdos con el cliente a un informe negativo del Banco de España, que no es vinculante, en cualquier caso, sugerir por nuestra empresa Málaga .


Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados Expertos

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31

o

enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

No Comments

Post A Comment