¿Pensión de alimentos? Abogado de familia en Málaga

abogados pensión de alimentos Málaga

¿Pensión de alimentos? Abogado de familia en Málaga

Ante cualquier problema con la pensión de alimentos, recurre a tu abogado de familia en Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Las pensiones de alimentos son uno de los temas de mayor complejidad y que más trabajo cuesta establecer a tu abogado de familia en Málaga. Y todo porque lo que está en juego es la seguridad de los hijos menores de la pareja. Divorcios, convenios, custodias o herencias, son un mundo demasiado complejo como para no ir de la mano de buenos profesionales. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos de familia. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia en Málaga. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu problema de pensión de alimentos en Málaga.

Pensiones de alimentos

En este caso tu abogado de familia en Málaga quiere que sepas que dejar de pagar las pensiones de alimentos en favor de los hijos; o las compensatorias a favor de los cónyuges, puede ser constitutivo de delito de abandono. Porque las pensiones de alimentos se hallan reguladas por el Código Penal en su artículo 227:

[mk_blockquote style=”quote-style” font_family=”none” text_size=”12″ align=”left”]Artículo 227

1. El que dejare de pagar durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos cualquier tipo de prestación económica en favor de su cónyuge o sus hijos, establecida en convenio judicialmente aprobado o resolución judicial en los supuestos de separación legal, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses.[/mk_blockquote]

Como es lógico, y ante la comisión de un posible delito, tu abogado de familia en Málaga sabe que lo primero que se te va a pedir es que abones las cantidades atrasadas o incumplidas ¿Cómo? Primero mediante embargos de tus cuentas y tu nómina o devoluciones por IRPF. Pero puede llegar a embargarse cualquiera de tus propiedades para hacer frente al pago de cualquiera de estas pensiones.

También en el paro

Incluso estando parado debes pagar. Lo que debes hacer si no puedes hacer frente a la totalidad de la cuantía de la pensión; es acudir con tu abogado de familia en Málaga al juzgado y solicitar una modificación de medidas; para adecuar las cantidades a tus posibilidades económicas. Pero, ojo con esto, deberás demostrar que no puedes hacer frente a las cantidades para poder actualizarlas.

Ponnos a prueba. Pide referencias nuestras, de nuestra competencia, antecedentes profesionales y los años que llevamos ejerciendo como abogados expertos en derecho de familia en Marbella. Y pregunta también por las estrategias que utilizamos para ganar los casos según sus determinadas características. Porque nuestros expertos en derecho de familia en Marbella pelearán tu causa por y para ti. Pero no te rindas, porque nuestro equipo derecho de familia de la corporación Century Abogados, son pacientes negociadores. Llama y pide cita para revisar tu caso.

Servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

teléfono gratuito 900 82 35 31

¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!

Motivos para no pagar

De lo contrario se entenderá que no quieres pagar y estarás cometiendo el delito. Tu abogado de familia en Málaga te hace saber que el Supremo sentó jurisprudencia sobre esto con una sentencia en la que se afirmaba que la imposibilidad de cumplimiento; por falta de medios económicos, debe ser acreditada por quien la alega. Ya que puede solicitar la modificación de medidas en el juzgado, para actualizar la cuantía fijada en función de las circunstancias del momento.

Es decir que si, pudiendo pedir la modificación de medidas, no lo haces; pero dejas deparar la pensión, del tipo que sea, estás incumpliendo deliberadamente la obligación del pago. Y tu abogado de familia en Málaga te advierte que eso es constitutivo de delito. Si lo que crees es que no debes seguir pagando la pensión por cualquier otro motivo; lo que debes hacer es contactar con tu abogado de familia en Málaga y exponer la situación.

  1. Si tus hijos son mayores de edad.
    • Puede que estén trabajando y ya no les corresponda pensión.
    • O que se hayan emancipado.
    • También puede que estén conviviendo con otra persona. En todos estos casos puede ser susceptible la eliminación de la pensión.
  2. Si tu expareja trabaja.
    • Si convive con otra persona.
    • O tiene otros ingresos.
    • También si percibe un subsidio. También es posible que tu abogado de familia en Málaga pueda eliminar la obligación de pago de esa pensión.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogado de familia en Málaga.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogado de familia en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.