Documentos para anular tu cláusula suelo con tus abogados bancarios Málaga

abogados bancarios Málaga

Documentos para anular tu cláusula suelo con tus abogados bancarios Málaga

Elimina de una vez por todas esa maldita cláusula de tu hipoteca con tus abogados bancarios Málaga

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Creo que a estas alturas no necesitamos decirte lo que es la cláusula suelo; pero tal vez podamos mostrarte la documentación que necesitan nuestros mejores abogados bancarios Málaga para poder iniciar el procedimiento para eliminarla. Un equipo serio y profesional que te ayudará a poner las cosas en su sitio frente a los abusos de los bancos. En Century Abogados seremos tu verdadero apoyo legal. Somos auténticos especialistas en derecho mercantil y procesal en Málaga. Y contamos con un equipo de primer nivel, con más de 20 años de experiencia y profesionalidad, a tu servicio.

Documentos necesarios para tus abogados bancarios Málaga

Si tienes una hipoteca con cláusula suelo, y has decidido reclamar judicialmente la nulidad y las cantidades indebidamente pagadas, nuestros abogados bancarios Málaga necesitarán la documentación precisa:

  • Fotocopia de los DNI de las personas que formalizaron la hipoteca.
  • Escritura de constitución en caso de ser una sociedad.
  • Copia simple de la escritura hipotecaria. Ojo, porque muchos se confunden con la de la vivienda. Si no la tienes, se puede solicitar a través de un notario.
  • Cuadro de amortización o los doce últimos recibos del pago de la hipoteca. Es mejor el cuadro y la entidad debe dártelo. Si pone pegas puedes ver este artículo para reclamarlo.
  • Copia de la reclamación al servicio de atención al cliente de tu entidad.
  • Respuesta del servicio.
  • Formulario de reclamación ante el banco de España.
  • Resolución del banco de España.
  • No es imprescindible, pero ayuda bastante tener documentos de la oferta vinculante del banco. Esta documentación se suele entregar antes de la firma de la hipoteca.

¿Qué vamos a hacer tus abogados bancarios Málaga con esa documentación? Pues vamos a defender tus derechos y a hacer valer las resoluciones de los tribunales de justicia frente al abuso de poder de los bancos. Vamos a intentar que se te devuelva hasta el último céntimo que se ha llevado el banco de forma ilegal. Y vamos a pedir, como abogados bancarios Málaga y en representación tuya, todos los intereses devengados por ese dinero. Si aún tienes una cláusula suelo y quieres librarte de ella, todavía estás a tiempo de marcar nuestro teléfono:

Llama al

teléfono gratuito

900 82 35 31

La cantidad que podemos recuperar dependerá de cada caso. Pero las cantidades que hemos recuperado hasta la fecha van de los 8.000 a los 17.000 euros. Además, desde octubre de 2015 la tramitación y resolución de las demandas relacionadas con las cláusulas suelo han pasado a ser competencia de los tribunales civiles; lo que agiliza bastante los cobros.

Century Abogados

En Century Abogados contamos con abogados profesionales especializados para resolver tu problema bancario. Nuestros 20 años de experiencia avalan el resultado victorioso de nuestros clientes de una forma personalizada. Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, y nuestro abogado especialista en derecho mercantil y procesal.  Disponemos de abogados especialistas en derecho bancario en Málaga.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com

¡CONSÚLTANOS! Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

¡Vamos a solucionar tu problema!

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.