Abogados para problemas con herencia. Casos comunes

abogados para problemas con herencia

Abogados para problemas con herencia. Casos comunes

Hay una serie de casos, muy comunes, que se presentan a nuestros abogados para problemas con herencia

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Hay varios problemas que se presentan a nuestros abogados para problemas con herencia de forma repetitiva y constante en su trabajo diario; hoy vamos a tratar de esclarecerlos. Y no te imaginas la cantidad de problemas, dinero y discusiones que acarrea. Es una de las pruebas más duras para nuestros expertos profesionales en derecho de familia. Pero pruebas como esa son las que nos hacen ser conscientes de que representamos tu mejor opción para la obtención de tus derechos testamentarios. Porque contamos con algunos de los mejores abogados expertos en derecho de familia. Century Abogados pone a tu disposición los abogados que necesitas para la resolución de tu herencia.

Pues si, en nuestro quehacer diario nos hemos encontrado muchas veces con innumerables sorpresas y problemas que debemos resolver; no en vano somos abogados para problemas con herencia. Pero siempre hay algunos que, por repetitivos, destacan sobre otros.

Ese es el caso de los dos mayores que nos hemos encontrado y que compartimos hoy con todos nuestros lectores. No solo para que hagan chascarrillos a costa de los infortunados protagonistas de nuestras historias; sino también para que tomen nota y pongan sus barbas a remojar. No vaya a ser que al final tengan que acudir a los abogados para problemas con herencia.

Herederos legítimos

Con el paso del tiempo, y las muchas sorpresas que nos hemos llevado como abogados para problemas con herencia, nos hemos acabado acostumbrando a que aparezcan de la nada herederos legítimos que no se conocían hasta el momento de repartir la herencia. Eran casos relativamente infrecuentes hasta hace unos años; pero hoy en día no lo son tanto.

Aunque el testamento no haga referencia a ellos, si tuviéramos hijos de otra pareja, por ejemplo; también les correspondería a ellos nuestra herencia. De este modo nuestros abogados para problemas con herencia se enfrentan a casos en los que aparecen hijos que la persona fallecida ha tenido con otras parejas; o familiares de los que nunca se supo antes de conocerse que existía una herencia que repartir.

Esto implica incluir a esos herederos en la partición y rehacer todos los cálculos; para repartir los bienes en proporción entre los demás, manteniendo lo indicado en el testamento. Parece sencillo pero nuestros abogados para problemas con herencia dan fe de que no lo es para nada en absoluto.

Lo más normal, además, es que se pongan de manifiesto rencillas personales y agravios del pasado y no se alcancen acuerdos para el reparto. Por lo que el caso terminará en manos de abogados para problemas con herencia y se dirimirá en el juzgado correspondiente.

Si no has hecho testamento aún estás a tiempo de repartir tu legado según tu voluntad. Sin ingerencias estatales ni autonómicas y preservando el orden de las cosas que prefieras. Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos en Málaga pueden ayudarte a su redacción. Así que no te des por vencido antes de empezar y haz que nuestro equipo revise tu caso.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Herencias indivisas

Es el otro gran problema diario al que hacen frente los abogados para problemas con herencia. No cometas el error de dejar tus bienes para que los herederos los dividan. Toma medidas y expon las condiciones de venta de los bienes, la valoración de los mismos y crea mecanismos de compensación si hace falta; pero déjalo todo dividido y repartido antes de irte.

El caso más común es el de una vivienda a repartir entre varios hermanos. No se ponen de acuerdo para la venta; no quieren compartirla ni tampoco que se la quede uno e indemnice al resto ¿Qué hacemos entonces los abogados para problemas con herencia? Ofrecemos la salida más lógica.

Proponemos una venta entre hermanos o una venta externa para que todos perciban una cantidad. Como abogados para problemas con herencia tenemos sobrada experiencia en lo que son tiempos y plazos en las reclamaciones por herencias. De modo que, si todo falla, nos iremos al juzgado para pedir la intervención del juez y dividir la herencia judicialmente. 

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados para derecho de familia expertos en testamentos que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados para reparto de herencias.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados para reparto de herencias.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.