¿Víctima de abusos bancarios? Pon al banco en su sitio

¿Víctima de abusos bancarios? Pon al banco en su sitio

¿Problemas con tu banco o financiera? ¿Piensas que eres víctima de abusos bancarios?

Teléfono gratuito 900 82 35 31 Si piensas que estás siendo víctima de abusos bancarios o tienes serios problemas con tu entidad financiera, te conviene leer este artículo. Nuestro equipo de expertos profesionales en derecho bancario; analizarán en detalle el caso y te ofrecerán la mejor opción para proteger tus intereses. Porque contamos con algunos de los mejores abogados especialistas en derecho bancario en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores abogados para la anulación de las cláusulas suelo en Málaga.

A la orden del día

Los abusos por parte de los bancos están a la orden del día. No hay semana que no aparezca una sentencia en los medios relacionada con abusos bancarios, cláusulas nulas o abusivas o que invaden y desprotegen los derechos de los usuarios. Si hacemos una lista con las más usuales, necesitaríamos un par de páginas.

Las más usuales son las cláusulas suelo, las comisiones abusivas y todo lo relacionado con la mala praxis bancaria. Las buenas prácticas han sido sustituidas por un apetito voraz e incontrolado de dinero y que solo se puede parar en los juzgados. Los legisladores han creado leyes muy proteccionistas con el sistema financiero; proteccionistas y poco limitadoras de su actividad.

Pero no todo está perdido. Porque, contra los abusos bancarios podemos ganar y ganamos. Tanto en los juzgados como en nuestras denuncias tramitadas ante el Banco de España; las cuales son aceptadas por dicho organismo.

Rebélate

Si te repugna tanto como a nuestros abogados expertos en derechos bancarios, te pedimos que te rebeles. No permitas este abuso continuado. Estudiamos individualizadamente tu caso para analizar la cuantía que puedes recuperar. Por eso ahora puedes recuperar tu dinero con todas las garantías con un equipo serio y preparado. Porque, además de contar con los mejores abogados especialistas en derecho bancario, contamos también con técnicos contables y económicos que hacen que todo el proceso resulte más sencillo y beneficioso para el cliente. Por eso no deberías dudar en llamar.

Contamos con un servicio de atención permanente

24 horas los 365 días

en el teléfono gratuito 900 82 35 31

Materias

Además de los abusos bancarios en general, nuestros abogados especialistas en derecho bancario, tratan otros asuntos tales como:

  • Análisis de existencia de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios.
  • Abusos y malas prácticas bancarias.
  • Participaciones preferentes.
  • Cláusulas suelo establecidas en hipotecas.
  • IRPH , sustitutiva de las clausulas suelo.
  • Hipotecas multidivisa.
  • Defensa ejecuciones hipotecarias.
  • Renegociación de deudas.
  • Dación en pago.

CENTURY ABOGADOS

Century Abogados surge de la unión de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho en Málaga; que se unen para conformar una Corporación Jurídica que abarca todas las materias del Derecho.

Nuestros principales COMPROMISOS son la SERIEDAD y la PROFESIONALIDAD.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL ÉXITO DE NUESTROS CASOS.

Los abogados especialistas en derecho bancario que forman parte del equipo de CENTURY ABOGADOS comparten principios y valores comunes. Y esto se hace aún más patente cuando actúan nuestros abogados contra abusos bancarios.

Defensa de primer nivel, trabajo constante y un servicio de atención al cliente totalmente a tu medida.

Seriedad, profesionalismo y experiencia. Son los tres valores que más cuidamos.  Y que nos dan, día a día, la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de abogados contra abusos bancarios.

Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un e-mail a info@centuryabogados.com.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.